Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress
 

Comercial Swentec S.L. es una empresa creada por Josep Bisbe y Cecilia Serrate en el año 2008 para atender las necesidades y dar soluciones de la industria en el campo de los equilibradores de herramientas y en la Soldadura por Resistencia. Creamos la marca RESISTEC para el desarrollo de nuestros productos. En el año 2016 hemos abierto un nuevo sector dentro del campo de la ionización cuyo responsable es Francesc Serrate.

 

Es una empresa dedicada a atender las necesidades de la industria en la península Ibérica en tres sectores:

Equilibradores – Suspensión de herramientas y bienes de equipo. Comercialización de Equilibradores y complementos así como asistencia técnica oficial.

Máquinas de soldadura por resistencia – Asesoramiento y desarrollo de productos para mejorar la productividad dentro de esta Tecnología. Comercialización de maquinaria estándar, realización de estaciones de fabricación y utillajes, comercialización de productos relacionados, desarrollo de controles para procesos de calidad, Asistencia Técnica y Formación. Dentro de esta tecnología hemos desarrollado diferentes tecnologías sobre todo para la soldadura de tuercas y tornillos.

 

Ionización – Tratamos todo los aspectos derivados de la electricidad estática. Asesoramos y suministramos equipos para diferentes procesos industriales donde el efecto de la carga estática resulta un problema, como por ejemplo rebobinadoras, Sleevers, envases, líneas de pintura, rasmadoras, extrusoras etc. Expertos en generación de carga estática para aplicaciones como tableros, In Mold Labelling (IML) adhesión de materiales mediante carga estática etc. También suministramos equipos de medición y análisis para el ámbito de la electricidad estática así como realizamos estudios relacionados de esta disciplina.